La danza y la formación integral en las estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Particular Santa Ana del distrito de Wanchaq, en la provincia de Cusco-2019
Fecha
2021Autor
Dolmos Cruz, Erwin Ivanof
Vizarreta Ccolque, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Fortalecer en valores y actitudes que posibiliten al ser humano relacionarse y convivir con sus pares. Desde esta perspectiva se propicia la sensibilización, el reconocimiento y la correcta ubicación de la problemática social; fortalecer el trabajo en equipo, el respeto de opiniones y de la diversidad cultural, a través de la práctica de la danza. El dominio afectivo, en los estudiantes debe regular su vida dinamizados en principios éticos, el compromiso de vivir en una sociedad más humana, a través de la práctica de la danza promovida en el proceso de formación de los estudiantes. Por tanto, el objetivo del trabajo de investigación es destacar la importancia y la necesidad de promover la Formación Integral como efecto de actividades del proceso educativo significativo de los sentimientos. En él que cumpliría un papel importante la práctica de la danza.
Colecciones
- Tesis [743]