Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Gamarra, Jorge
dc.contributor.authorSoncco Jordan, Mariluz
dc.contributor.authorAlvarez Florez, Bertha
dc.date.accessioned2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.available2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200327
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5543
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como propósito diagnosticar, analizar y comparar los resultados reales de comprensión lectora después de una evaluación previa en condiciones naturales de trabajo académico en cada Institución Educativa en la Ciudad de Yauri - Espinar seleccionadas en Espinar. El presente trabajo de investigación tiene como fin de dar a conocer cuáles son las relaciones de metodología y comprensión de lectura con la actitud de los estudiantes en las tres Instituciones seleccionadas del cercado de Espinar en el sexto grado de primaria, pretendemos obtener un diagnostico real y objetiva sin manipular las variables y analizar los resultados en situaciones reales en cuanto a la actitud del estudiante, estrategias y métodos empleados en cada colegio por parte del estudiantes y docentes. El diseño de investigación es descriptivo comparativo simple, que nos permitió describir los resultados de cada I.E y compararlos para luego buscamos las relaciones pertinentes sin influir sobre él de ninguna manera, cuyos resultados se evidenciaron a través de tablas, fichas de observación, aplicación de pruebas desarrolladas, utilización de cuadros de contingencia y análisis de estadígrafos de dispersión entre otros instrumentos. El trabajo finalizó aplicando las técnicas, instrumentos e indicadores, pruebas y fichas de observación a los estudiantes y docentes que enseñaron el sexto grado en el 2018 y se analizan, los resultados con estadística descriptiva y aplicaciones de software informático.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectActitud del estudiantees_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleActitudes y niveles de comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria Almirante Miguel Grau, Inmaculada Concepción y General José de San Martin - Yauri – Espinar - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46571464
renati.author.dni45719364
renati.advisor.dni25061562
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorChile Letona, Leonardo
renati.jurorQuintanilla De Gongora, Nelly
renati.jurorAtasi Valencia, Gloria
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess