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Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para la calidad de servicio de las chicharronerías del distrito de Saylla – Cusco, periodo: 2018 

Muñoz Cáceres, Maribel; Cayo Díaz, Bethy Maricruz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El proyecto de tesis titulada: “sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para la calidad de servicio de las Chicharronerías del distrito de Saylla-Cusco, periodo: 2018”, la cual consiste en la ...
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Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los restaurantes de chicharrones de cerdo del distrito de Saylla de la provincia del Cusco en el periodo 2015-2016 

Quillahuaman Kana, Deysi Maricruz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los restaurantes de chicharrón de cerdo del Distrito de Saylla de la Provincia del ...
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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017 

Farfan Garcia, Rosa Luz; Cruz Guzman, Laura (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ...

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AutorCayo Díaz, Bethy Maricruz (1)Cruz Guzman, Laura (1)Farfan Garcia, Rosa Luz (1)Muñoz Cáceres, Maribel (1)Quillahuaman Kana, Deysi Maricruz (1)Materia
Calidad de servicio (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
Satisfacción del cliente (2)Chicharronerías (1)HACCP (1)Hoteles (1)Servicio (1)... másFecha
2018 (3)
Has File(s)Yes (3)

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