• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017 

Farfan Garcia, Rosa Luz; Cruz Guzman, Laura (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Cruz Guzman, Laura (1)
Farfan Garcia, Rosa Luz (1)Materia
Calidad de servicio (1)
Hoteles (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1)
Satisfacción del cliente (1)... másFecha2018 (1)Has File(s)Yes (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI