Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Síndrome de Burnout y su relación con la productividad laboral de los colaboradores de la oficina principal del Banco de Crédito del Perú de la ciudad del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Actualmente la exigencia social, la globalización y el avance de las tecnologías de la información y comunicación han generado que muchas hayan mejorado sustantivamente, pero a la vez se ha incrementado la forma en cómo ...
Calidad de textiles tradicionales y satisfacción percibida por los turistas en el mercado artesanal de Pisac. Periodo: 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Pisac es uno de los mayores mercados artesanales del Perú y Sudamérica ubicado estratégicamente en el corazón del valle sagrado de los incas, que por su cercanía a Machupicchu y Cusco es bastante concurrido por turistas ...
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ...
Gestión de cobro y nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo de investigación busca asociar la correlación entre la gestión de cobro y el nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017. Como ...
Comunidad de práctica y la satisfacción laboral de los colaboradores del área de crédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito DILE Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación consiste en describir la: “COMUNIDAD DE PRÁCTICA Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA DE CRÉDITO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DILE CUSCO, 2017”, llegando a los siguientes ...
Propuesta del uso del Neuromarketing para el área del servicio al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicusco de la provincia de Cusco - periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo titulado: “PROPUESTA DEL USO DEL NEUROMARKETING PARA EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDICUSCO DE LA PROVINCIA DE CUSCO- PERIODO 2019”, considerando como factores ...
Capacidades emprendedoras de los productores de queso artesanal del distrito de Layo de la provincia de Canas, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El emprendimiento en el Perú y en el mundo se ha convertido en un mecanismo que permite superar la pobreza, crisis y desempleo, razón por la cual se hace necesario desarrollar y fortalecer las capacidades emprendedoras de ...
Control interno y su influencia en el desarrollo del área de logística de la empresa Distribuidora Droguería PHRYMA SAC., de la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación titulada Control interno y su influencia en el desarrollo del Área de Logística de la empresa distribuidora Droguería Phryma SAC., de la provincia del Cusco, pretende indagar sobre ¿De qué manera ...
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ...
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ...