Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Modelo de administración de la cadena de suministros y el mejoramiento de la competitividad empresarial en la empresa Petrogas Manu 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El presente trabajo de investigación: Modelo de Administración de la Cadena de Suministros y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial en la Empresa PETROGAS Manu 2013, nace de la importancia que hoy, tienen los ...
Cluster para las mypes productoras de ladrillos en el sector Picol Orcconpujio en el distrito de San Jerónimo, Cusco 2012
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
La presente tesis denominada: "Clúster para las MYPES productores de ladrillos en el Sector Picol Orccompujio en el Distrito de San Jerónimo, Cusco 2013, permitirá analizar y conocer dicho Sector; explicando los factores ...
Gestión estratégica para el turismo cultural en la ruta del barroco andino en la región Cusco 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El turismo se ha constituido como una actividad muy importante y potencial desde hace años, tanto a nivel regional como nacional. Como bien sabemos el Cusco destaca por el elevado posicionamiento de Machupicchu; más aún ...
Auditoria administrativa de los servicios farmacéuticos en las farmacias y boticas del distrito del Cusco año 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El presente trabajo de investigación está estructurado en cmco Capítulos conformado de la siguiente manera: El Primer Capítulo: Se denomina Diseño Metodológico, en donde se describe el tema de investigación, el planteamiento ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ...
Gestión del talento humano y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte de taxi Aló Cusco S.R.L.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
Para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer todas las necesidades y expectativas, esto es lo que se ha decidido llamar calidad de servicio, pero todo esto va a depender de cómo es la ...
Estrategias competitivas para la gestión empresarial del centro comercial el Molino I de la ciudad del Cusco. Caso: Negocios de equipos tecnológicos
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la gestión empresarial de los microempresarios del Sector de comercialización de equipos tecnológicos del Centro Comercial el Molino I de la Ciudad del Cusco, se observó que los microempresarios tiene un conocimiento ...