Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comercialización y estrategias de marketing para los tejidos típicos elaborados por los internos del Centro Penitenciario de Quenccoro - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2011)
La investigación de páginas adelante es un aporte para todas aquellas personas y profesionales interesados en ayudar a la mejora de sus ingresos económicos de los productores de tejidos típicos, mediante la implementación ...
Comercialización de productos saludables en los kioscos de las instituciones educativas del distrito de Wanchaq – Cusco 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Las empresas actualmente se enfrentan a un entorno cambiante y dinámico con niveles crecientes de competitividad, cambios en las necesidades de los clientes, conjuntamente con la evolución en los hábitos de consumo y ...
Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las ...
Diseño de un plan de marketing para mejorar la comercialización de los productos agroecológicos en la asociación “Llankaq wayna” en el distrito de Anta comunidad Ccasacunca, periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing que mejore la comercialización de los productos agroecológicos de la asociación Llankaq Wayna en el distrito de Anta comunidad ...