Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Factores críticos de éxito para la dirección estratégica en la Asociación Rosales de Mandorani de la comunidad de Paucarpata, provincia de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El objetivo de la presente tesis es identificar, describir y analizar los Factores Críticos de éxito, que deberían ser considerados en la Dirección estratégica de la Asociación Rosales de Mandorani de la Comunidad de ...
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ...
Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado ...
Place Branding y la competitividad de la actividad artesanal del barrio de San Blas - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente investigación tiene como problema general, ¿De qué manera influye el Place Branding en la competitividad de la actividad artesanal del barrio de San Blas – Cusco?, como objetivo general determinar la influencia ...
Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
Comunicación integrada de marketing en la organización internacional Nueva Acrópolis Perú sede Cusco, periodo - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo se realizó con el propósito de plantear una propuesta de un programa de comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú, sede Cusco. Por tanto, el objetivo fue ...
Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ...
Uso del marketing de influencers y la decisión de compra en la joyería Lili Coral en el distrito y provincia de Cusco del año 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
Esta investigación intitulada: “USO DEL MARKETING DE INFLUENCERS Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA JOYERÍA LILI CORAL EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE CUSCO DEL AÑO 2021”. Tuvo como problema general, ¿De qué manera se relaciona ...
Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas ...
El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ...