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Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 

Gonzales Peralta, Lenin; Mendoza Ovalle, Darwin German (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ...
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco 

Porras Baltazar, Fredy; Prieto Quispe, Liz Gladys (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ...
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Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda, de la ciudad del Cusco, 2017 

Choqque Ramos, Lucia Doris (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción ...
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Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los restaurantes de chicharrones de cerdo del distrito de Saylla de la provincia del Cusco en el periodo 2015-2016 

Quillahuaman Kana, Deysi Maricruz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los restaurantes de chicharrón de cerdo del Distrito de Saylla de la Provincia del ...
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Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016 

Huaman Cruz, Elizabeth; Mendoza Villalobos, Melissa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo ...
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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017 

Farfan Garcia, Rosa Luz; Cruz Guzman, Laura (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ...

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AutorChoqque Ramos, Lucia Doris (1)Cruz Guzman, Laura (1)Farfan Garcia, Rosa Luz (1)Gonzales Peralta, Lenin (1)Huaman Cruz, Elizabeth (1)Mendoza Ovalle, Darwin German (1)Mendoza Villalobos, Melissa (1)Porras Baltazar, Fredy (1)Prieto Quispe, Liz Gladys (1)Quillahuaman Kana, Deysi Maricruz (1)Materiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
Satisfacción del cliente (6)
Calidad de servicio (4)Calidad de Servicio (1)Escala Likert (1)Fidelidad del cliente (1)Fidelización de clientes (1)Hoteles (1)Lealtad del cliente (1)Marketing relacional (1)... másFecha2018 (3)2014 (1)2016 (1)2019 (1)Has File(s)Yes (6)

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