• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 12

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores críticos de éxito para la dirección estratégica en la Asociación Rosales de Mandorani de la comunidad de Paucarpata, provincia de Cusco 

Aquehua Tarco, Dayana Melissa; Castillo Choque, Merill Gomelsky Wenny (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El objetivo de la presente tesis es identificar, describir y analizar los Factores Críticos de éxito, que deberían ser considerados en la Dirección estratégica de la Asociación Rosales de Mandorani de la Comunidad de ...
Thumbnail

Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco 

Mar Escobedo, Viviana Jimena; Candia Perido, Cinthya (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ...
Thumbnail

Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco 

Cueva Huillca, Franklin Edward; Quispe Andrade, Mayinka (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado ...
Thumbnail

Place Branding y la competitividad de la actividad artesanal del barrio de San Blas - Cusco 

Oimas Oxacopa, Yanet; Choqque Chumbisuca, Benito (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente investigación tiene como problema general, ¿De qué manera influye el Place Branding en la competitividad de la actividad artesanal del barrio de San Blas – Cusco?, como objetivo general determinar la influencia ...
Thumbnail

Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017 

Del Castillo Mamani, Anays Nery; Quecho Cruz, Madi Madisa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
Thumbnail

Comunicación integrada de marketing en la organización internacional Nueva Acrópolis Perú sede Cusco, periodo - 2019 

Caytuiro Valenzuela, Yamely; Miranda Costilla, Daniela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo se realizó con el propósito de plantear una propuesta de un programa de comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú, sede Cusco. Por tanto, el objetivo fue ...
Thumbnail

Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019 

Caviedes Baca, Kathiusca; Rozas Ayma, Rocio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ...
Thumbnail

Uso del marketing de influencers y la decisión de compra en la joyería Lili Coral en el distrito y provincia de Cusco del año 2021 

Huaman Saire, Evelyn Lucero (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
Esta investigación intitulada: “USO DEL MARKETING DE INFLUENCERS Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA JOYERÍA LILI CORAL EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE CUSCO DEL AÑO 2021”. Tuvo como problema general, ¿De qué manera se relaciona ...
Thumbnail

Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023 

Guillen Gibaja, Gean Carlos; Barazorda Huaman, Jerfson Mayer (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas ...
Thumbnail

El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021 

Cueva Champi, Kevin German; Huaman Hancco, Yimmy Ronald (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAquehua Tarco, Dayana Melissa (1)Barazorda Huaman, Jerfson Mayer (1)Candia Perido, Cinthya (1)Castillo Choque, Merill Gomelsky Wenny (1)Caviedes Baca, Kathiusca (1)Caytuiro Valenzuela, Yamely (1)Choqque Chumbisuca, Benito (1)Cueva Champi, Kevin German (1)Cueva Huillca, Franklin Edward (1)Del Castillo Mamani, Anays Nery (1)... másMateria
Marketing (12)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (10)Posicionamiento (2)Publicidad (2)Actitud (1)Actividad artesanal (1)Compra (1)Comunicación (1)Consumer Insight (1)Consumidores (1)... másFecha2024 (4)2020 (3)2019 (2)2018 (1)2021 (1)2023 (1)Has File(s)Yes (12)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI