Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2013)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios ...
Gestión estratégica para el turismo cultural en la ruta del barroco andino en la región Cusco 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El turismo se ha constituido como una actividad muy importante y potencial desde hace años, tanto a nivel regional como nacional. Como bien sabemos el Cusco destaca por el elevado posicionamiento de Machupicchu; más aún ...
Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes ...
Capacidad de innovación empresarial y crecimiento de las Mypes del sector servicios-rubro agencias de viajes y turismo de la provincia del Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación pretende evidenciar la importancia de la capacidad de innovación para el crecimiento de las agencias de viajes y turismo, ya que estudios anteriores no han dado la suficiente importancia en analizar ...