• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Comercialización y estrategias de marketing para los tejidos típicos elaborados por los internos del Centro Penitenciario de Quenccoro - Cusco 

Cortés Valencia, Doris (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2011)
La investigación de páginas adelante es un aporte para todas aquellas personas y profesionales interesados en ayudar a la mejora de sus ingresos económicos de los productores de tejidos típicos, mediante la implementación ...
Thumbnail

Comercialización de productos saludables en los kioscos de las instituciones educativas del distrito de Wanchaq – Cusco 2015-2016 

Huamán Torres, Mariluz Susi (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Las empresas actualmente se enfrentan a un entorno cambiante y dinámico con niveles crecientes de competitividad, cambios en las necesidades de los clientes, conjuntamente con la evolución en los hábitos de consumo y ...
Thumbnail

Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1" 

Choque Cárdenas, Osmar Antony; Victoria Caballero, José Alejandro (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las ...
Thumbnail

Diseño de un plan de marketing para mejorar la comercialización de los productos agroecológicos en la asociación “Llankaq wayna” en el distrito de Anta comunidad Ccasacunca, periodo 2022 

Huillca Huamani, Eliseo; Ortiz De Orue Mamani, Miguel Rodrigo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing que mejore la comercialización de los productos agroecológicos de la asociación Llankaq Wayna en el distrito de Anta comunidad ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorChoque Cárdenas, Osmar Antony (1)Cortés Valencia, Doris (1)Huamán Torres, Mariluz Susi (1)Huillca Huamani, Eliseo (1)Ortiz De Orue Mamani, Miguel Rodrigo (1)Victoria Caballero, José Alejandro (1)Materia
Comercialización (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Asociación (1)Centro penitenciario (1)Estrategia (1)Estrategias de marketing (1)Factores críticos del éxito (1)Importancia de la comercialización (1)Mypes (1)Plan de marketing (1)... másFecha2020 - 2024 (1)2011 - 2019 (3)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI