Errores asociados a la resolución de problemas matemáticos en la evaluación censal de estudiantes de 2° grado de educación secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui - Ocoruro. Espinar - Cusco. Periodo 2018
Fecha
2020Autor
Humpire Caceres, Jonathan
Carrion Rondan, Luis Michael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue describir los errores asociados a la resolución de problemas matemáticos en la Evaluación Censal de Estudiantes de 2° grado de educación secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui- Ocoruro. Espinar- Cusco. Periodo 2018. Se tomó como muestra al total de la población siendo estos un total de 27 estudiantes, del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de Ocoruro provincia de Espinar de la región del Cusco en el periodo 2018. Los datos se recolectaron a través del método cuantitativo. Se realizaron encuestas a los estudiantes de los Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de Ocoruro provincia de Espinar de la región del Cusco en el periodo 2018. Tomando como instrumento al cuestionario. En la medida que se fue desarrollando la investigación se llegó a la conclusión de que existen de manera significativa errores en la prueba ECE en cuanto a la resolución de problemas, principalmente errores asociados a la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre.
Colecciones
- Tesis [743]