dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Ccahua Molina, Yordan Rai | |
dc.contributor.author | Melo Quispe, Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T13:09:44Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T13:09:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | 253T20200140 | |
dc.identifier.other | EU/014/2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5294 | |
dc.description.abstract | Entre los aspectos que hoy en día la educación peruana toma en consideración para el logro de los aprendizajes es saber cómo el estudiante aprende, no solo se centra en la evolución cognoscitiva, sino también en el desarrollo de los procesos mentales, en los cuales intervienen diversos factores. Dentro de ello se considera la manera cómo aprende utilizando sus propias formas de aprender. Cada persona aprende de diferente manera, muchas de ellas, aunque inicien juntos un programa de estudios con el tiempo se podrá visualizar diferencias en el logro de conocimientos y habilidades. Aunque continuamente se menciona ello, son muchos los docentes que al momento de enseñar no consideran la manera de aprender de los escolares, lo cual genera en muchos casos bajos niveles de logros de aprendizaje, esto no contribuye a la mejora de la calidad educativa en el país. Por esas razones se considera importante conocer los estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes en la muestra en estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimineto escolar | es_PE |
dc.subject | Educación Básica Regular | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Antonio Raymondi de Saylla-Cusco, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 74219448 | |
renati.author.dni | 76147312 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
dc.publisher.country | PE | |