Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorSamochuallpa Solis, Paulina Rebeca
dc.date.accessioned2020-02-11T22:52:35Z
dc.date.available2020-02-11T22:52:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191231
dc.identifier.otherM-25/012/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5188
dc.description.abstractEl propósito en esta investigación es analizar en qué medida la aplicación del portafolio como estrategia influye en el aprendizaje significativo en Formación Ciudadana y Cívica de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Particular Mixta Galileo. Dicha investigación se procesó a partir de la implementación y aplicación de un programa para el logro de aprendizajes significativos y apostar por una educación de calidad; el presente trabajo de investigación pedagógica es de tipo aplicada; siendo el nivel de investigación explicativo y el diseño de investigación pre-experimental de pre prueba y pos prueba; en una muestra de 78 alumnos para medir la influencia de variable independiente sobre la variable dependiente, para lo cual se formuló el instrumento de recolección de datos para las cuatro dimensiones. Hallando como resultado que las dimensiones en identidad y pertenencia en sociedad democrática en derechos y responsabilidades y en valores cívicos, han obtenido un tamaño efecto grande y a partir de ella se logró concluir que la aplicación del portafolio como estrategia permite mejorar el aprendizaje significativo en Formación Ciudadana y Cívica.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectFormación ciudadanaes_PE
dc.subjectFormación cívicaes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia del portafolio y aprendizaje significativo en formación ciudadana y cívica de los estudiantes del nivel secundario en la institución educativa particular mixta Galileo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess