Mostrar el registro sencillo del ítem
Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
dc.contributor.advisor | Chavez Gamarra, Jorge | |
dc.contributor.author | Cruz Alvarez, John Percy | |
dc.date.accessioned | 2020-02-07T22:13:58Z | |
dc.date.available | 2020-02-07T22:13:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | 253T20200033 | |
dc.identifier.other | EU/004/2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5149 | |
dc.description.abstract | En el Perú las nuevas innovaciones de la enseñanza toman el nombre de TIC; estas nuevas formas de enseñanza están tomando cada día más relevancia en el cómo educar día a día a los estudiantes. En la I.E. estatal Libertadores de América de la ciudad de Arequipa, en el 5º grado de educación secundaria, los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la geometría analítica, es decir tienen un bajo rendimiento académico el cual fue un motivo para emprender ésta investigación aplicando nuevas tecnologías y nuevas formas de enseñanza que les oriente a elevar el rendimiento académico. El siguiente trabajo de investigación, aborda las grandes ventajas que existe en el uso del software Geogebra para influenciar en el rendimiento académico de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Geometría Analítica | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.subject | Software Educativo | es_PE |
dc.title | Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Matemática y Física | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 40850979 | |
renati.advisor.dni | 25061562 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121846 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]