Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAtasi Valencia, Gloria
dc.contributor.authorMoreano Huaman, Elizabeth Irene
dc.date.accessioned2020-01-22T16:02:47Z
dc.date.available2020-01-22T16:02:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190823
dc.identifier.otherEU/092/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5059
dc.description.abstractEl objetivo de estudio de la presente investigación fue determinar cuál es el nivel de mejoramiento que ejerce los cuentos imaginarios en la lectura y escritura en los niños del III Ciclo de la Institución Educativa N°50914 Santa Rosa Mística Karhuacalla. Para tal fin, se aplicó el método de investigación cuantitativa, siendo el tipo de estudio por su finalidad aplicada, longitudinal por su alcance temporal, el diseño de investigación fue pre experimental. La población de estudio estuvo conformada por estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 50914 “Santa Rosa Mística” Karhuacalla con un total de 32 estudiantes, la muestra estuvo constituida por 13 estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria. Se recogieron los datos haciendo de una guía de observación para la lectura y escritura. Los resultados de la investigación permitieron arribar a la conclusión que el uso de Cuentos imaginarios accede a la mejora significativa de la variable referida a la lectura y escritura, consiguiendo una diferencia de 19,8 puntos a favor de los resultados del post test, con una significatividad estadística del 5% y un tamaño del efecto grande, para el que se obtiene el puntaje de 5,9.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectCuentos Imaginarioses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEBRes_PE
dc.titleCuentos imaginarios y la lectura y escritura en los niños del III ciclo de EBR en la I.E N° 50914 “Santa Rosa Mística” Karhuacalla –Paccarectambo-Paruro Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74772826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8725-4297
renati.advisor.dni23879744
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess