Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema de evaluación en el centro de preparación pre-universitaria y la elección de la facultad y programas de los niveles de formación: primaria y secundaria en los exámenes de ingreso 2017 –I-II Y 2018 -II
dc.contributor.advisor | Altamirano Vega, Hugo Asuncion | |
dc.contributor.author | Luna Baca, Enaida | |
dc.contributor.author | Meramente Cerceda, Magaly | |
dc.date.accessioned | 2020-01-16T21:57:58Z | |
dc.date.available | 2020-01-16T21:57:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 253T20190806 | |
dc.identifier.other | EU/087/2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5022 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca conocer cuál es el grado de convicción alcanzado en las calificaciones y la elección del programa de la especialidad de ciencias sociales en los alumnos matriculados en el Centro De Preparación Pre Universitaria (CEPRU) En La Universidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco durante los ciclos de 2018 I-II. Este trabajo cuyo título es.- “sistema de evaluación en el centro de preparación pre-universitaria y la elección de la facultad y programas de los niveles de formación: primaria y secundaria en los exámenes de ingreso 2017-i-ii y 2018-ii” La investigación consta de cuatro capítulos orgánicamente conectados. en el capítulo i, denominado el Problema de la Investigación, se desarrolla el planteamiento y formulación del problema, justificación del tema de investigación y objetivos a los que se plantea llegar. en el capítulo ii, que comprende el marco teórico, presenta las bases legales, como el estatuto universitario, la nueva ley universitaria, y el reglamento de funcionamiento del CEPRU y las bases teóricas que consta, del rol de la universidad, academia, programa, facultad, academia pre universitaria, sistema educativo peruano, la hipótesis y las variables. en el capítulo iii, corresponde a la metodología, se desarrolla el tipo de investigación, diseño de investigación, la población, muestra. en el capítulo iv, que comprende el análisis e interpretación de los resultados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Niveles de formación | es_PE |
dc.subject | Sistema de evaluación | es_PE |
dc.subject | Elección de la facultad | es_PE |
dc.title | Sistema de evaluación en el centro de preparación pre-universitaria y la elección de la facultad y programas de los niveles de formación: primaria y secundaria en los exámenes de ingreso 2017 –I-II Y 2018 -II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 73310119 | |
renati.author.dni | 72145046 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6018-3580 | |
renati.advisor.dni | 23836696 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [743]