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dc.contributor.advisorAmpuero Zarate, Edith Liliana
dc.contributor.authorLimpe Quispe, Wilson
dc.contributor.authorGuerreros Angulo, Emer Gustavo
dc.date.accessioned2020-01-13T19:20:04Z
dc.date.available2020-01-13T19:20:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190761
dc.identifier.otherTU/018/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4956
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno está relacionado con la satisfacción laboral en el año 2018. Para este contexto el trabajo de tesis denominado “MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES TOUR OPERADORA LLAMA PATH DE LA CIUDAD DEL CUSCO 2018”es realizado con el fin de demostrar la influencia que tiene el Marketing Interno en la satisfacción laboral de una población determinada. La relacion entre el Marketing Interno y la Satisfacción Laboral en la Agencia de Viajes y Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco en el año 2018 es directa ya que si el nivel del Marketing Interno se eleva, el nivel de satisfaccion laboral tambien se eleva. Así mismo manifiesta que nivel de correlación es baja, de acuerdo al cuadro de interpretación de valor “Tau-b”, porque el coeficiente de asociación es 0.272. Mientras haya un buen marketing interno habrá un buen nivel de satisfacción laboral. Deacuerdo de los resultados obtenidos se concluye que el Marketing Interno en la Agencia de Viajes y Tour operadora Llama Path es limitado debido a que el 69.3% de los trabajadores encuestados manifiestan que sus preferencias, deseo, preocupaciones y necesidades son tomadas en cuenta de manera regular por parte de la empresa, el 66% de los colaboradores indican que los objetivos, organizacion y politicas de la empresa son malos, el 66% de la poblacion encuestada manifiestan que las tecnicas de comunicacion interna y participacion no son las mas adecuadas, el 51.6% de la poblacion encuestada manifiestan que los colaboradores y mandos de la empresa no desarrollan su trabajo de manera adecuada. Todo esto reafirma que la percepcion del colaborador sobre el Marketing interno es negativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleMarketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni48037214
renati.author.dni76262749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0724-2841
renati.advisor.dni23862964
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


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