Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
El facebook, twitter e instagram y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAAC
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente estudio se realizó con el propósito de evaluar la incidencia de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Nacional de San ...
Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ...
Perspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional ...