• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Textos discontínuos en la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 50072, del distrito de Acopía – provincia de Acomayo – Cusco 2019 

Ccahuana Ccasa, Gladys (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación se enmarca en el área denominada Currículo y pedagogía cuya línea de investigación es Sistema de enseñanza-aprendizaje de la Lengua en Primaria (Investigación, 2018). Sub Área de Teorías ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Ccahuana Ccasa, Gladys (1)
Materia
Comprensión lectora (1)
Construcción de significados (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1)Uso de inferencias (1)Uso del paratexto (1)... másFecha2020 (1)Has File(s)Yes (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI