Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El rol de las relaciones públicas y la función social de la municipalidad distrital de Oropesa - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
El trabajo de investigación: " El Rol de las Relaciones Públicas y la función social de la Municipalidad Distrital de Oropesa- Cusco", persigue como objetivos establecer la función social que cumple la Municipalidad de ...
La responsabilidad social empresarial como estrategia comunicativa para mejorar la imagen institucional: Caso Perurail S.A. Oficina Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Esta investigación realizada durante 18 meses, tiene un doble propósito: primero analizar los alcances y aplicaciones de la responsabilidad social empresarial - RSE y su aporte a la mejora de la imagen institucional, en ...
Estrategias de comunicación participativa para la promoción de la Reserva Ecológica Arqueológica y Alimentaria del distrito de Ccorca - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
El desarrollo no solo depende de los técnicos, especialistas y autoridades sino del compromiso y participación de todos los actores; en ese sentido el presente trabajo de investigación se ha abocado al estudio de la ...
Uso de las herramientas de las redes sociales por parte de la oficina de relaciones públicas del gobierno regional Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Resulta fácil acercarse a la realidad de las redes sociales de una manera pragmática, divulgativa, sencilla, seria y profunda. Las páginas que siguen a la primera parte de nuestra investigación en donde describimos el USO ...
Contenidos radiofónicos en radio Santa Mónica y radio Inti Raymi en perspectivas de contribuir a la vigencia del idioma quechua y al fortalecimiento de la identidad cultural
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
El presente trabajo de investigación, surge a partir de la observación diaria sobre los contenidos radiofónicos de radio Santa Mónica y radio Inti Raymi, en los cuales se emiten mensajes con escasez de información tratada, ...