Search
Now showing items 1-3 of 3
La responsabilidad social empresarial como estrategia comunicativa para mejorar la imagen institucional: Caso Perurail S.A. Oficina Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Esta investigación realizada durante 18 meses, tiene un doble propósito: primero analizar los alcances y aplicaciones de la responsabilidad social empresarial - RSE y su aporte a la mejora de la imagen institucional, en ...
El internet como herramienta estratégica para el mejoramiento de las funciones de relaciones públicas en el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
El uso de Internet en las Relaciones Públicas juega un papel preponderante, por lo que se hace necesario evaluar, con criterios objetivos, la forma en que los profesionales de esta disciplina desempeñan sus funciones con ...
Estrategias de la comunicación interna y su influencia en el clima organizacional de los trabajadores de la municipalidad distrital de Tinta, gestión 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
En estos tiempos actuales los municipios se preocupan por satisfacer las necesidades de sus trabajadores, es por ello que muchos municipios optan por manejar estrategias de comunicación interna, esto con el único propósito ...