• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación por título 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Listar Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación por título
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Listar Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 662-681 de 1057

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Kahoot como herramienta educativa en la evaluación de la asignatura de gramática en estudiantes del programa del nivel secundario de la especialidad de Lengua y Literatura del quinto y sexto semestre de la Escuela Profesional de Educación – UNSAAC-2020 

      Huayapo Cansaya, Samantha Eva; Rafael Chui, Roxana (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      El objetivo de la presente tesis es explicar el efecto causado por el uso de la herramienta educativa Kahoot en la evaluación de la asignatura de gramática en estudiantes del programa del nivel secundario de la especialidad ...
    • Kits de física y la competencia indaga, en estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco 2023 

      Fuerte Miranda, Jorge Gonzalo; Quispe Valencia, Ruth Catherine (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La investigación busca valorar la influencia del uso de kits de física en el logro de la competencia Indaga mediante métodos científicos en estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Mixta de ...
    • Lateralidad en el estilo crol de la natación en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Fortunato L. Herrera – Cusco – 2022 

      Rios Huillca, Bautista; Pillpinto Yucra, Jaquelin (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En este presente trabajo de investigación tiene como título: Lateralidad en el estilo crol de la natación en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera- Cusco- 2022, y el objetivo ...
    • La lectoescritura y nivel de comprensión lectora en el contexto de pospandemia en estudiantes de la institución educativa N° 51037 San Jerónimo-Cusco 2022 

      Gomez Rendon, Amni Lucia; Suca Aimachoque, Brighitte (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la lectoescritura y la comprensión lectora en estudiantes del segundo y tercer grado de educación primario de la Institución Educativa ...
    • Lectura dramatizada como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera del Cusco 

      Carlos Butron, Carla Milena; Melendez Ugarte, Gaby Seneida (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      La presente investigación tiene como objetivo mejorar la expresión oral a través de la aplicación de la lectura dramatizada, en el ámbito en que fue realizada la investigación es en los estudiantes del cuarto grado de ...
    • Lectura expresiva e interferencias lingüísticas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria, sección “A” en la Institución Educativa “Julio César Benavente Díaz” Huarocondo - Anta - Cusco 

      Arqque Condori, Yeni; Gutierrez Esquivel, Maritza (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El propósito de la investigación es determinar la influencia que tiene la aplicación de la lectura expresiva en la disminución de las interferencias lingüísticas, en los estudiantes 1° grado de Educación Secundaria de la ...
    • Lectura oral e interferencias lingüísticas caso de los estudiantes del 2º de secundaria de la I.E. Ciencias en la modalidad de Educación Básica Alternativa (E.B.A.) Cusco - 2014 

      Quispe Chambi, Karla Luz; Quispe Sayhua, José Luis (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)
      El trabajo trata de uno de los problemas sociales que se presenta en sectores significativos producto del multilingüismo y la pluriculturalidad, realidad que caracteriza a la sociedad peruana, que se manifiesta en una ...
    • Lectura recreativa andina y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 56105, Independencia Americana de la provincia de Canas – Cusco – 2019 

      Chuquihuanca Sano, Angel; Oroche Mamani, Edwin Osvaldo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación denominado “Lectura recreativa andina y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 56105, Independencia Americana de la provincia de ...
    • Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015 

      Ttica Álvarez, Nelly; Márquez Huamán, Marcelina (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)
      En el Capítulo I: Se señala el problema de estudio, como son: el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivos, hipótesis, justificación y limitaciones. En el Capítulo II: Se menciona los antecedentes de ...
    • La lengua de señas y su aporte a la comprensión de mensajes para la población con discapacidad auditiva de la provincia del Cusco: Caso programa televisivo “Control ciudadano” del canal Inpecable – 2022 

      Paliza Ramirez, David (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La presente investigación, “La Lengua de Señas y su aporte a la comprensión de mensajes para la población con discapacidad auditiva en la provincia del Cusco: caso Control Ciudadano del canal Inpecable – 2022”, fue realizada ...
    • Lenguaje chat y producción de textos escritos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. Guadalupe de San Sebastián - Cusco 2015 

      Cconocuica Aucacusi, Mary Carmen (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
      El trabajo aborda un tema de gran importancia en el proceso de potencializacióan de las capacidades humanas, la necesidad de perfeccionar la capacidad de comunicación ; la producción de textos escritos en los estudiantes ...
    • Los libros Pop Up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco 2023 

      Chacon Cruz, Rosa Liz; Uscamayta Apaza, Deysy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de los libros Pop up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la ...
    • Liderazgo del director y su influencia en la gestión escolar de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau de Checacupe 

      Huamán Maldonado, Ernesto (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      La tesis titulada “Liderazgo del Director y su influencia en la Gestión Escolar de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau de Checacupe - 2017”, tiene como propósito determinar la correlación entre Liderazgo del ...
    • Liderazgo directivo y clima institucional en la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera - 2018 

      Gutierrez Huallpa, Diana Rosario; Martinez Holgin, Guisela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del liderazgo directivo y el clima institucional en la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco- 2018. La investigación ...
    • Liderazgo directivo y el desempeño docente en la institución educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera de Cusco - 2023 

      Pillco Tintaya, Rene; Pezo Gamarra, Yedith (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En el presente estudio, las escuelas tienen la responsabilidad de garantizar el éxito en el aprendizaje de sus estudiantes. El sistema de gestión educativa exige la participación informada de la ciudadanía y requiere una ...
    • Liderazgo directivo y satisfacción laboral en la institución educativa mixta integrada de Huanoquite - Paruro 2023 

      Garcia Laime, Sandra; Suma Cuchillo, Nelida Noemi (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      Las escuelas deben asegurar el éxito en el aprendizaje de sus estudiantes. el sistema de gestión educativa requiere la participación informada de la comunidad y demanda una rendición de cuentas rigurosa por parte de las ...
    • El liderazgo juvenil y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes del 5° de secundaria del colegio de aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco año 2019 

      Muñoz Quispe, Romulo; Pantoja Yepez, Evert (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El liderazgo es una de las competencias más valoradas en estos tiempos, es una habilidad fundamental para el éxito de las personas y las organizaciones; sin embargo, muchas instituciones educativas no desarrollan ni estimulan ...
    • Literacidad castellana como uso social en estudiantes quechua hablantes del cuarto grado sección “B” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta César Vallejo Mendoza – Ccatcca, 2017 

      Sánchez Roman, Fabiola Ingrid (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      Literacidad castellana como uso social en estudiantes quechua hablantes del cuarto grado sección “B” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta César Vallejo Mendoza – Ccatcca, 2017
    • Literatura apurimeña contemporánea y fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria CEMA Mara Apurímac 2021 

      Escalante Condori, Yuri Ranulfo; Hancco Quenta, Demetrio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      La presente investigación tiene por finalidad determinar de qué manera contribuye la literatura apurimeña contemporánea trabajado en aula en el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes del cuarto grado ...
    • Literatura oral y producción de textos escritos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús - Anta, 2015 

      Ortiz Huamán, Juana Paola; Carrillo Leiva, Carla Thalía (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
      La investigación trata de uno de los problemas lingüísticos fuertemente acentuado en nuestra realidad , dificultades en la producción de textos escritos. Acto de emisión de un enunciado escrito, hecha en las condiciones ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI