Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
dc.contributor.authorAnchaya Eguiluz, Celso
dc.contributor.authorCabeza Herrera, Roxana
dc.date.accessioned2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.available2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190410
dc.identifier.otherEU/025/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4341
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la cultura de aprendizaje y rendimiento escolar de los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera de la ciudad del Cusco, 2018; observando el comportamiento social de los estudiantes, en una sociedad del Siglo XXI cada vez más exigente, genera que los estudiantes son cada vez más capaces de responder a los cambios sociales, en especial a su forma de aprender, para lo cual deben adoptar estrategias metacognitivas, esto desde su autonomía, como estudiante que responda a una cultura de aprendizaje que implemente, el cual también está influenciada por su entorno de aprendizaje, donde su rendimiento escolar estará reflejada por su capacidad de adoptar una cultura de aprendizaje que le genere beneficios en su desarrollo autónomo del estudiante.El tipo de investigación responde al sustantivo descriptivo, por cuanto la investigación se centró en realizar el análisis observacional y transversal de la cultura de aprendizaje y la relación con el rendimiento escolar del estudiante del nivel de educación secundaria, l nivel de investigación es descriptivo correlacional, porque se obtuvo los resultados que evidencien la relación entre las variables cultura de aprendizaje y rendimiento escolar. El diseño es no experimental y transversal, porque la investigación se enfocó en la observación directa de las variables, sin la mediación o intervención del investigador.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectCultura del aprendizajees_PE
dc.subjectEducación Básica Regulares_PE
dc.titleCultura de aprendizaje y rendimiento escolar de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera de la ciudad del Cusco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni44718979
renati.author.dni76845076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess