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dc.contributor.advisorFlores Dueñas, Miguel Alfredo
dc.contributor.authorCondori Mar, Luisa Gabriela
dc.contributor.authorMamani Choquehuanca, Rosita Yaneth
dc.date.accessioned2019-07-12T20:58:27Z
dc.date.available2019-07-12T20:58:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190296
dc.identifier.otherCI/023/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4274
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado “Estudio de Impacto Vial de la Peatonalización del Centro Histórico del Cusco utilizando Modelación del Tráfico”, consiste en determinar el impacto a causa del cierre del paso vehicular en la Plaza de Armas, para ello se delimitó un área de influencia que es el área de estudio, comprende las principales avenidas y calles aledañas a la Plaza de Armas. Se realizó la toma de datos obteniendo la geometría, flujos vehiculares, tiempos semafóricos, entre otros en una hora crítica, previamente determinada en aforos de 15 horas continuas por un periodo de tres días; otro dato importante obtenido fue la distribución de vehículos dentro del área de influencia mediante un plaqueo, que permitió conocer el punto de ingreso y salida de cada vehículo así como el tiempo que circuló dentro del sistema. Con los datos se elaboró un modelo microscópico utilizando el Software PTV Vissim 11.0, siguiendo 3 etapas la primera abarco la elaboración del modelo inicial, donde se consigna la geometría, tipología y volumen vehicular y todos los datos obtenidos; la segunda etapa consiste en la calibración del sistema y la tercera etapa para el uso del modelo en el escenario inicial y el escenario con el cierre de la Plaza de Armas; seguidamente se hizo un análisis de los resultados permitiéndonos conocer el impacto que generaría el cierre total de la Plaza de Armas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEvolución del transporte-Cuscoes_PE
dc.subjectParque automotores_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.titleEstudio de impacto vial de la peatonalización del centro histórico del Cusco utilizando modelación de tráfico – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Civil
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
renati.author.dni72193906
renati.author.dni72885893
renati.advisor.dni23950763
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline732016
dc.publisher.countryPE


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