Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeza Salcedo, Rocio
dc.date.accessioned2019-04-15T18:28:59Z
dc.date.available2019-04-15T18:28:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170706
dc.identifier.otherOD/021/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4069
dc.description.abstractEl presente estudio buscó relacionar el miedo en niños de 4 a 8 años de edad en función a sus experiencias dentales y la ansiedad materna en el servicio de Odontopediatría del Hospital Regional del Cusco-Perú. 2015.Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco 2018, se hizo uso de la encuesta como instrumento de recolección de información, se aplicó dos encuestas una a 30 docentes y otra a 30 estudiantes. Con respecto al nivel de uso de la pizarra digital en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en un 56% es de nivel bueno, en un 20% es de nivel excelente, en un 23% es de nivel regular. En cuanto al logro del aprendizaje del idioma inglés con la pizarra digital en los estudiantes se tuvo en cuenta la comunicación oral y la comunicación escrita así tenemos: que el 26. 7% opina que la comunicación oral con la pizarra digital es buena, el 30% opina que es regular y el 43.3% opina que es excelente, además la comunicación escrita el 3.3 % opina es mala, el 23.3% opina que es excelente, el 36.7% opina que es bueno y el 36.7% opina que es regular. Podemos observar, de la prueba chicuadrado al 95% de confianza se acepta la hipótesis alterna (pvalor=0,026<0,05), se arriba a la conclusión que, existe relación positiva entre el uso de la pizarra digital y el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel básico del centro de idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco 2018. También la prueba de Tau-B de Kendall se tiene que el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes, depende en un 42,9% del uso de la pizarra digital así, cuanta más pizarra digital se emplee mejorará el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y por lo tanto cobrará importancia.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMiedo en niñoses_PE
dc.subjectAnsiedad maternaes_PE
dc.subjectExperiencias dentaleses_PE
dc.titleMiedo en niños de 4 a 8 años en relación a sus experiencias dentales y la ansiedad materna - Hospital Regional Cusco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional Especialista de Odontopediatría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.disciplineOdontopediatría
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
renati.discipline911229
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess