ListarFacultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo por tema "Hotel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad y satisfacción del cliente en el servicio del hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación lleva como título “Calidad y Satisfacción del Cliente en el Servicio del Hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal analizar ambas variables como es la Calidad Y La ... -
Diseño de un sistema de costos estándar para el procesamiento de las operaciones de las actividades de servicio y establecimiento de estrategias de corto plazo en hoteles de tres estrellas – caso Hotel Los Portales – período 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo intitulado "Diseño de un sistema de costos estándar para el procesamiento de las operaciones de las actividades de servicio y establecimiento de estrategias de corto plazo en hoteles de tres estrellas ... -
Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el Hotel Marqueses del distrito de Cusco, planteando como problema general: ¿Cómo es el Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses ... -
Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La investigación que se desarrolló, orientó su estudio en el Hotel San Agustín Internacional del Cusco, con categoría de tres estrellas, del cual surgió la interrogante ¿De qué manera la Planta Turística del hotel San ...