Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
dc.contributor.authorHuaman Huallpa, Yudy
dc.contributor.authorLoayza Ccama, Dennys
dc.date.accessioned2019-03-08T20:10:56Z
dc.date.available2019-03-08T20:10:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180313
dc.identifier.otherEU/018/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3809
dc.description.abstractEl trabajo de investigación cuyo título es “TEATRO DE TÍTERES Y LOS VALORES PERSONALES EN LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FORTUNATO L. HERRERA. CUSCO- 2017”, tiene como objeto de estudio determinar la influencia del teatro de títeres en la mejora de los valores personales en los niños de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera de Cusco-2017. Vivimos en una sociedad acelerada donde se están perdiendo los valores personales como la honestidad, honradez, respeto, solidaridad, justicia, que es la fuente de vivir en armonía y en paz entre los seres humanos. Como consecuencia hay una falta de valores que va en aumento como los robos, la mentira, el fraude y la violencia siendo un problema al que urge buscar alternativas de solución. Los docentes de educación primaria deben enseñar a los niños desde el inicio de la etapa escolar los valores personales para que sean mejores ciudadanos, utilizando este recurso didácticos que es el teatro de títeres que es importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje ya que lo recomiendan grandes pedagogos e ilustres teóricos de la educación. Por lo tanto, el teatro de títeres es considerado como un arte a través del cual se expresan las emociones humanas reflejando los problemas de la realidad de su entorno. Este trabajo de investigación aportará algunas experiencias y reflexiones que ayudarán al maestro a utilizar este recurso didáctico que es el teatro de títeres para la enseñanza de los conocimientos educativos y dando alegría y vida al ambiente escolar.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectTeatro de títereses_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.subjectTeatro escolares_PE
dc.titleTeatro de títeres y los valores personales en los alumnos de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera de Cusco -2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni44816941
renati.author.dni08368117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess