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dc.contributor.advisorMayhua Curo, Kelma Ruth
dc.contributor.authorHuamán Quispe, Yaquelin
dc.contributor.authorLara Uscapi, Yery Zulema
dc.date.accessioned2019-02-01T19:46:27Z
dc.date.available2019-02-01T19:46:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180204
dc.identifier.otherCO/004/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3509
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado “Influencia de la calidad del servicio que brinda el personal de Orientación al Contribuyente en el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Servicio al Contribuyente SUNAT Cusco 2017. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicios que brindan el personal de orientación al contribuyente en el nivel de satisfacción del usuario del Centro de servicio al contribuyente SUNAT Cusco 2017, siendo un tema de vital importancia, porque el efecto que produce la atención de calidad de servicio (orientación) influye en la conducta del deudor tributario ayudando a evitar la evasión tributaria, problemas tributarios asegurando la correcta aplicación de la normativa y por supuesto mejorar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias de manera oportuna, todo esto incidirá a mejorar la recaudación tributaria. El trabajo de investigación se realizó ante una población 31,294 usuarios de los que se determinó una muestra estadística de 166 a quienes se les aplicó la encuesta, dando como resultado que la calidad de servicio, no es satisfactorio. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicios que brindan el personal de orientación al contribuyente si es determinante en el nivel de satisfacción del usuario del Centro de servicio al contribuyente SUNAT Cusco 2017 confirmándose la hipótesis propuesta en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectContribuyentees_PE
dc.subjectSunates_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio que brinda el personal de orientación al contribuyente en el nivel de satisfacción de los usuarios del centro de servicio al contribuyente Sunat Cusco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineContabilidad
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni47331152
renati.author.dni48417348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1233-8872
renati.advisor.dni80491489
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline411026
dc.publisher.countryPE


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