Show simple item record

dc.contributor.advisorAltamirano Vega, Hugo Asunción
dc.contributor.authorGuevara Ancayfuro, Luz Marina
dc.contributor.authorOrtiz De Orue Santa Cruz, Lene
dc.date.accessioned2019-01-23T21:12:16Z
dc.date.available2019-01-23T21:12:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180091
dc.identifier.otherEU/007/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3429
dc.description.abstractEn la presente tesis, tiene como objetivo general, determinar de qué madera el estilo de comunicación del docente imprime sellos de conducta en los estudiantes de los tres últimos grados del nivel secundario de la Institución Educativa “Inka Pachacutec” Machupicchu-Urubamba-Cusco, que sustenta las positivas o negativas relaciones que se establecen entre el profesor y estudiante dentro del salón de clases. La importancia radica, en tocar uno de los más importantes aspectos del que hacer educativo del docente, que tiene como fuente principal el estilo de comunicación en sus diversas formas, estrategias y medios, las cuales imprimen sellos de conductas en los estudiantes. la tesis, parte de la necesidad de hacer un estudio a partir de nuestra realidad, que permita no solo el conocer y hacer conocer los distintos estilos de comunicación que adoptan los docentes durante el desarrollo de clases, sino también, conocer la manera en que estos estilos de comunicación imprimen sellos de conductas en los estudiantes de los tres últimos grados del nivel secundario de la Institución Educativa “Inka Pachacutec” Machupicchu-Urubamba-Cusco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEstilos de comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.titleEstilos de comunicación del docente y la conducta de los estudiantes en los tres últimos grados del nivel secundario de la Institución Educativa “Inka Pachacutec” Machupicchu-Urubamba-Cusco-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72314384
renati.author.dni77243287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-3580
renati.advisor.dni23836696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess