Mostrar el registro sencillo del ítem
La estrategia del aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora en estudiantes de la especialidad de primaria de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco-2016
dc.contributor.advisor | Olivares Torres, Lucila | |
dc.contributor.author | Cruz Mamani, Pamela | |
dc.contributor.author | Cotrina Tacuri, Yamira Yamilet | |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T21:12:15Z | |
dc.date.available | 2019-01-23T21:12:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 253T20170451 | |
dc.identifier.other | EU/034/2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3417 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación consta de cuatro capítulos: el primer capítulo abarca sobre la delimitación del problema, descripción del problema, formulación del problema, objetivos de la investigación y justificación de la investigación. El segundo capítulo comprende el marco teórico: conformado por los antecedentes de la investigación, bases legales y teóricas, términos de la investigación, así también se presentan la formulación de la hipótesis y operacionabilidad de las variables dependiente e independiente. Tercer capítulo, muestra el marco metodológico de la investigación: descripción de la metodología, tipo, nivel y diseño de la investigación, además de la población y muestra, las técnicas e instrumentos de investigación en el tratamiento de datos utilizados en la etapa aplicativa y la confiabilidad y validez de los instrumentos. Finalmente, en el cuarto capítulo se tiene el análisis e interpretación de los resultados obtenidos, conclusiones, las sugerencias, bibliografía y anexos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Compresión lectora | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.title | La estrategia del aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora en estudiantes de la especialidad de primaria de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco-2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6368-0897 | |
renati.advisor.dni | 23956511 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]