Estrategias de animación a la lectura y hábito lector en los estudiantes del segundo grado “B” de primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50499 “Justo Barrionuevo Álvarez”- distrito de Oropesa - Quispicanchi- Cusco
Fecha
2017Autor
Sasari Flores, Milagros
Loayza Huillcahuaman, Zulema Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de contribuir a la educación especialmente al Área de Comunicación en el nivel Primario, sabiendo que la aplicación y desarrollo de las estrategias de animación desarrollaran en gran medida el hábito lector en los niños y de este modo comprenderán de mejor manera los conocimientos. Cabe resaltar que se aplicó diversas estrategias de animación a la lectura, para promover, motivar, animar, estimular e incentivar el hábito lector en cada uno de los estudiantes.
Colecciones
- Tesis [734]