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dc.contributor.advisorVillanueva Tapia, Pedro Francisco
dc.contributor.authorRíos Mercado, Renan Hubert
dc.date.accessioned2018-11-07T16:02:57Z
dc.date.available2018-11-07T16:02:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180057
dc.identifier.otherEO/025/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3269
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar estrategias de marketing en la promoción del consumo de carne de alpaca en los restaurantes del distrito de Saylla – provincia Cusco; para ello es importante conocer la existencia o no del consumo de carne de alpaca en el distrito de Saylla y se determinó que el consumo de carne de alpaca es limitado. Si se desea promover un mayor consumo de forma permanente es muy importante convencer al consumidor sobre las bondades de este producto, es decir fijar esta idea o posicionar estas bondades y beneficios en su mente; posesionando el producto como una “carne de calidad nutritiva superior y cero colesterol” de tal forma que sea rápidamente reconocida e identificada por el consumidor, es decir que satisfaga y supere las expectativas específicamente de un grupo de consumidores. Si hablamos de nuevas formas de consumo a base a carne de alpaca, entonces estamos refiriéndonos a una innovación o diferenciación en la presentación y preparación de platos ofertados por los restaurantes del distrito de Saylla, que lleva al éxito a muchas empresas hoy en día, nos referimos pues a la adopción de estrategias de participación de mercado. Entendiendo que la propuesta de ofrecer al consumidor concurrente a los restaurantes del distrito de Saylla nuevas formas de consumo a base a la carne de alpaca, es entrar al campo de la innovación o diferenciación de platos ofertados con la finalidad de promover su consumo y alcanzar niveles de liderazgo en la zona en estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConcumidores_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing en la promoción del consumo de carne de alpaca en los restaurantes del distrito de Saylla, provincia del Cusco, periodo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEconomista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEconomía
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.author.dni46356747
renati.advisor.dni23856481
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline311016
dc.publisher.countryPE


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