Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToro-Huamanchumo, Carlos J.
dc.contributor.authorMeza-Liviapoma, Jessica
dc.contributor.authorAspajo, Antonio J.
dc.contributor.authorRoque-Roque, Joel S.
dc.contributor.authorNovoa-Sandoval, Paola
dc.date.accessioned2018-06-04T14:20:30Z
dc.date.available2018-06-04T14:20:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherART2018061
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.1016/j.riem.2017.01.151
dc.description.abstractLa satisfacción laboral se define como un estado emocio-nal positivo o placentero, resultado de la apreciación dela persona respecto a sus experiencias laborales y el climaorganizacional1. Puede dividirse en factores intrínsecos yextrínsecos. Los primeros están relacionados a las atribu-ciones psicológicas del trabajo (naturaleza, responsabilidad,habilidad y reconocimiento). Los segundos, a su organiza-ción y arquitectura (horario, remuneración y condicioneslaborales)es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:2007-5057
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectMédicos egresadoses_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleSatisfacción laboral del médico egresado de una universidad peruana: estudio preliminar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalInvestigación en Educación Médica
dc.description.peer-reviewRevisión por pares
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess