Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Huamani, Máximo
dc.contributor.authorHuerta Velasquez, Stefany Ingrid
dc.date.accessioned2018-04-20T21:08:56Z
dc.date.available2018-04-20T21:08:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20161035
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3118
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la relación entre la gestión del conocimiento en la transformación del desempeño docente, con base en el supuesto de que será en el futuro un elemento central en la transformación de la calidad de la enseñanza, no solo en la escuela Profesional de Derecho, sino en toda la universidad. Teniendo por objetivo determinar la relación entre la Gestión del Conocimiento y el Desempeño Docente dentro de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad, se ha planteado la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión del Conocimiento y el Desempeño Docente dentro de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2015? El trabajo de investigación es de tipo Descriptivo; corresponde al diseño correlacional. La muestra es probabilística en el caso de los estudiantes; y es no probabilística por la modalidad de sujetos voluntarios para el caso de docentes, se trabajó con una muestra de 19 docentes y 227 alumnos de la escuela profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Los datos se han recogido utilizando la técnica de la encuesta, para lo cual se han adaptado cuestionarios que permitan la medición de la variable Gestión del conocimiento en el ámbito de la educación; así mismo se utilizó instrumentos utilizados en investigaciones anteriores para lo que respecta al desempeño docente. Los instrumentos han sido sometidos a la prueba de confiabilidad y validez. Los datos recogidos mediante las encuestas han sido analizados mediante el programa Estadístico SPSS; gracias a ello, se llegó a contrastar la hipótesis en el sentido que, la gestión del conocimiento se relaciona directamente con el desempeño docente dentro de la escuela profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2015, en consecuencia se posibilitó arribar entre otras a la conclusión de que, en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, se ha determinado que la gestión del conocimiento está relacionada directamente con el desempeño docente, lo que quiere decir que a mayor gestión del conocimiento, mayor desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectGestión de conocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDerechoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desempeño docente en la escuela profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6737-4141
renati.advisor.dni23845466
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess