• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Maestría en Educación mención Educación Superior por tema 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Escuela de Posgrado
  • Maestrías
  • Maestría en Educación mención Educación Superior
  • Listar Maestría en Educación mención Educación Superior por tema
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Escuela de Posgrado
  • Maestrías
  • Maestría en Educación mención Educación Superior
  • Listar Maestría en Educación mención Educación Superior por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarMaestría en Educación mención Educación Superior por tema "Aprendizaje significativo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aplicación de la estrategia del portafolio y aprendizaje significativo en formación ciudadana y cívica de los estudiantes del nivel secundario en la institución educativa particular mixta Galileo - 2018 

      Samochuallpa Solis, Paulina Rebeca (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El propósito en esta investigación es analizar en qué medida la aplicación del portafolio como estrategia influye en el aprendizaje significativo en Formación Ciudadana y Cívica de los estudiantes del nivel secundario en ...
    • El método de análisis formal como estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo para la lectura de las cualidades plásticas de las obras de arte pictóricas en la asignatura de historia del arte en la Universidad Nacional Diego Quispe Tito 

      Casafranca Vasquez, Oscar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
      El propósito de la investigación fue determinar cómo la aplicación del método formal como estrategia de enseñanza mejora el aprendizaje significativo para lectura de las cualidades plásticas de las obras de arte pictóricas ...
    • Retroalimentación y aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco – 2022-II 

      Chavez Ovalle, Ruth Naida (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      El trabajo de investigación cuyo objetivo principal determinar la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI