Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión estratégica para mejorar la comercialización del café de las microcuencas de Salkantay y Sacsara del distrito de Santa Teresa provincia de La Convención
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
En la presente tesis se investigaron los principales factores de la producción y comercialización que influyen en la obtención de mejores beneficios económicos para los productores de café de las Micro Cuencas Salkantay ...
Impactos socioeconómicos de la producción y comercialización de cuyes.C.C. Huantura y Chiara, 2007 - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo es un análisis de la crianza y comercialización de los cuyes y su efecto final en el nivel de los ingresos de los pobladores de las comunidades de Huantura y Chiara en el distrito de Combapata, provincia ...
Análisis de los factores de producción y competitividad de los centros de producción del penal de Quencoro varones Cusco, 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
En los últimos cinco años la producción de bienes artesanales de los internos del Penal de Quencoro Varones se ha duplicado, por lo que las exigencias del mercado de dichos productos para el mercado local son considerables, ...
Dinámica de la comercialización de los productores de Copoazú de la Asociación Agropecuaria Progreso - Madre de Dios: 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El objetivo general de la investigación es “Evaluar como es la dinámica de la comercialización del y generación de valor agregado de los productores de copoazú de la Asociación Agropecuaria Progreso-Madre de Dios, 2015. ...