Search
Now showing items 1-10 of 12
Desempeño profesional en relación a la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco. 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño profesional y la satisfacción del usuario externo en el servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco-2016, tuvo un ...
Comunicación como habilidad fundamental en relación con la satisfacción del usuario pre y post operatorio inmediato del centro quirúrgico del Hospital Antonio Lorena, Cusco- 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la comunicación como habilidad fundamental en la satisfacción de los usuarios pre y post quirúrgico inmediato del Hospital Antonio Lorena del Cusco, durante ...
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal profesional de salud que trabaja en la microred Quellouno-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente estudio pretende conocer la relación entre el Clima Organizacional y el Desempeño laboral en el Personal Asistencial de la Microred de salud Quellouno, cuya finalidad es establecer la relación entre clima ...
Tabla antropométrica neonatal de altura en riesgo de morbi-mortalidad neonatal a término en el Hospital Nacional Adolfo Guevara Velazco, Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Objetivo: Establecer la validez de la tabla antropométrica neonatal de altura (TANA) en la determinación de morbi-mortalidad neonatal a término en el HNAGV del Cusco. Material y métodos: Estudio analítico, de casos y ...
Aplicación del marco legal de la calidad de agua para consumo humano por establecimientos de salud de la región Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El acceso al agua de consumo humano está reconocido como fundamental para el desarrollo del ser humano, para proteger este derecho el Ministerio de Salud, a través de la unidades desconcentradas y establecimientos de salud ...
Sistemas de información gerencial y su relación en la toma de decisiones, de los gerentes de la Dirección Regional de Salud Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
En la actualidad los sistemas de información gerencial son muy importantes en la toma de decisiones por lo cual se realizó este trabajo titulado “Sistemas de información gerencial y su relación en la toma de decisiones, ...
El liderazgo transformacional y la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, Centro de Salud San Jerónimo, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La satisfacción de los trabajadores de instituciones sanitarias es un elemento que define la calidad de atención prestada; así, al medir la satisfacción laboral se está comprobando la efectividad de la organización y sus ...
Síndrome de Burnout del profesional de salud y su relación con la satisfacción de usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital Antonio Lorena Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El principal objetivo de esta investigación es analizar la relación entre el Síndrome de Burnout de los profesional de Salud y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital Antonio Lorena ...
Habilidades gerenciales y clima organizacional en la Unidad Territorial Cusco del Programa Nacional Cuna Más – año 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación de la percepción de habilidades gerenciales con la percepción de clima organizacional en el personal que labora en la Unidad Territorial ...
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral profesional de Enfermería en los servicios críticos del Hospital Regional del Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente investigación sobre “CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACION CON LA SATISFACCION LABORAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA DE LOS SERVICIOS CRITICOS DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO 2016”, tuvo como objetivo: Determinar ...