Search
Now showing items 1-3 of 3
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas filial Andahuaylas 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta de la clínica odontológica de la ...
Estilos de liderazgo y gestión de recursos humanos en los servicios de salud en la red Cusco Norte
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El objetivo del presente estudio fue determinar en qué medida los Estilos de liderazgo se relacionan con la Gestión de Recursos humanos en los establecimientos de salud de la Red Norte-Cusco, en el año 2017. El tipo de ...
Engagement y satisfaccion laboral del usuario interno del Centro de Salud de Urcos, Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo: Demostrar la relación que existe entre el engagement y la satisfacción laboral del usuario interno del centro de salud de Urcos, Cusco 2017. Metodología; Tipo descriptivo y ...