Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Desempeño profesional en relación a la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco. 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño profesional y la satisfacción del usuario externo en el servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco-2016, tuvo un ...
Comunicación como habilidad fundamental en relación con la satisfacción del usuario pre y post operatorio inmediato del centro quirúrgico del Hospital Antonio Lorena, Cusco- 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la comunicación como habilidad fundamental en la satisfacción de los usuarios pre y post quirúrgico inmediato del Hospital Antonio Lorena del Cusco, durante ...
Relaciones interpersonales y desempeño laboral en el Centro de Salud de Curahuasi - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación entre las relaciones interpersonales y el desempeño laboral del personal de salud del Centro de Salud de Curahuasi de la Región Apurímac ...
Determinantes del acceso a los servicios de salud de los pobladores de las APV Juscapampa y Virgen del Carmen del distrito de San Jerónimo, Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El trabajo de investigación titulado: “DETERMINANTES DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD DE LOS POBLADORES DE LAS APV JUSCAPAMPA Y VIRGEN DEL CARMEN DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO, CUSCO - 2019”. Cuyo objetivo fue establecer ...
Cumplimiento de normas de bioseguridad y los riesgos biológicos en el personal de salud del servicio de hospitalización medicina interna del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
En la investigación de cumplimiento de normas de bioseguridad y los riesgos biológicos en el personal de salud del servicio de hospitalización Medicina Interna del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, Cusco 2019, el ...
Aplicación del marco legal de la calidad de agua para consumo humano por establecimientos de salud de la región Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El acceso al agua de consumo humano está reconocido como fundamental para el desarrollo del ser humano, para proteger este derecho el Ministerio de Salud, a través de la unidades desconcentradas y establecimientos de salud ...
Riesgo laboral y satisfacción laboral en el personal de salud del Centro Quirúrgico - Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El estudio tuvo como objetivo el determinar la relación entre el riesgo y la satisfacción laboral del personal de salud que labora en el centro quirúrgico. La metodología seguida fue de un estudio de tipo descriptivo, ...
Sistemas de información gerencial y su relación en la toma de decisiones, de los gerentes de la Dirección Regional de Salud Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
En la actualidad los sistemas de información gerencial son muy importantes en la toma de decisiones por lo cual se realizó este trabajo titulado “Sistemas de información gerencial y su relación en la toma de decisiones, ...
Satisfacción laboral y desempeño del profesional de obstetricia del hospital Sub Regional. Andahuaylas – 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La investigación “satisfacción laboral y desempeño del Profesional de obstetricia del Hospital Sub Regional Andahuaylas 2019”. Cuyo objetivo fue: establecer la relación entre satisfacción laboral y desempeño del profesional ...
El liderazgo transformacional y la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, Centro de Salud San Jerónimo, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La satisfacción de los trabajadores de instituciones sanitarias es un elemento que define la calidad de atención prestada; así, al medir la satisfacción laboral se está comprobando la efectividad de la organización y sus ...