Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Tiempo de espera y nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del tiempo de espera y el nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la ...
Calidad de servicios de profesionales en salud con enfoque de intercultaridad y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto – Centro Salud Huancarama Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo: “Determinar la relación de calidad de servicios y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto con interculturalidad del C.S-Huancarama-Apurímac 2016”. Metodología: Fue tipo ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención del usuario externo que acude al Clas de Ttio - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La actual investigación tuvo como objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de la atención de salud percibida según las expectativas y percepciones de los usuarios que acuden a la Comunidad Local de Administración en ...