Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCari Mamani, Hernan Martin
dc.contributor.authorEscobar Choque, José Carlos
dc.contributor.authorCruz Quispe, Pablo Henry
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170361
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2357
dc.description.abstractPara poder desarrollar el presente se ha plantado como problema de investigación ¿De qué manera influye los hábitos de lectura en la producción de textos en los estudiantes de la institución educativa primaria N° 56 107 - Yanaoca Canas Cusco?, y para dar respuesta a esta interrogante se ha planteado el siguiente objetivo de investigación Determinar la influencia de los hábitos de lectura en la producción de textos en los estudiantes de 3° y 4° grado de la institución educativa primaria N° 56 107 - Yanaoca Canas Cusco, cuya hipótesis se develara con el desarrollo del presente. Es indudable la importancia que la lectura tiene en nuestra sociedad y las trágicas consecuencias que sufren aquellos que no son capaces de adquirirla o que encuentran dificultades en su aprendizaje. La lectura facilita la adaptación y el rendimiento académicos, es un potente instrumento de aprendizaje y comunicación y favorece el desarrollo y la autonomía personales (trabajo, ocio, reflexión, capacidad para desenvolverse en una sociedad compleja, etc.). El niño que encuentra problemas en el aprendizaje de la lectura es muy probable que sufra fracaso escolar, el adulto analfabeto (total o funcional) se encuentra en desventaja para desenvolverse en una sociedad en la que las capacidades de aprendizaje y comunicación son fundamentales.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectHábitoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleHábitos de lectura en la producción de textos de los estudiantes de 3° y 4° grados de la Institución Educativa primaria N° 56 107 - Yanaoca Canas Cusco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7869-9024
renati.advisor.dni24666515
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess