Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Bedregal, Gladys
dc.contributor.authorAtapaucar Merma, Marco Antonio
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:50Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170378
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2343
dc.description.abstractEs de importancia reconocer la estrecha vinculación existente entre actitud y el aprendizaje significativo, categoría que se complementa en la calidad y eficacia de la formación del ser humano. Hay necesidad de promover una educación de calidad, que garantice el desarrollo individual y social de los seres humanos. Precisamente el objeto del trabajo es establecer como la actitud negativa es la causa de aprendizajes no significativos en los alumnos. El trabajo ha sido estructurado en cuatro capítulos: Planteamiento del problema, que comprende área de investigación, área geográfica, descripción del problema, formulación del problema general y especifico; objetivos generales y específicos; hipótesis general y especifico; variables de la investigación; justificación y limitaciones de la investigación. Marco teórico trata de los: antecedentes de estudio, bases legales, bases teóricas, definición de términos. Metodología de la investigación, que comprende el tipo, nivel y diseño de la investigación, población y muestra, técnica de recolección de datos y técnica de procesamiento de datos. Presentación de datos, análisis de datos (prueba de hipótesis), interpretación o discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesmotivaciónes_PE
dc.titleActitud y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario N° 50022 Jorge Chávez Chaparro, Cusco 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni43715401
renati.advisor.dni23922933
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess