Show simple item record

dc.contributor.advisorEguía Alarcón, Martha Alejandrina
dc.contributor.authorVila Centeno, Edwin
dc.contributor.authorHuillca Tuco, Moises
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160396
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2333
dc.description.abstractEl hombre para poder comunicarse con sus semejantes ha intentado diversos mecanismos como la caza, la domesticación de animales, el intercambio de productos, la religión e incluso la guerra, de todas la actividades mencionadas han quedado de alguna manera registradas en pinturas, rupestres, petroglifos, murales, lienzos, cerámica e incluso la textilería. El hombre, desde tiempos prehistóricos, ha recurrido o se ha servido de imágenes, signos e íconos que ya se aproximaban a insinuar la escritura, por lo que, es sencillo relacionar que el hombre empieza por reproducir el paisaje, los elementos naturales como imágenes originales para asociarlos a los signos escritos y poder interpretarlos o transmitirlos. Las imágenes están en el origen de la civilización humana, estando presentes en casi todos los procesos de la comunicación. La educación como un subsistema del sistema social durante la historia de su evolución dentro de cada grupo humana ha encontrado la forma de asociar la escritura con las imágenes así como de seleccionar al personal más calificado que pueda tener la competencia para transmitir e imprimir la mejor forma de asegurar la transmisión de su cultura y conocimientos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectObservaciónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextos escritoses_PE
dc.titleSecuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7880-2802
renati.advisor.dni23955676
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.discipline121746
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess