Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAtasi Valencia, Gloria
dc.contributor.authorPocco Labra, Lourdes
dc.contributor.authorQuispe Sicus, Mery Yaneth
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2321
dc.description.abstractLa lectura es una capacidad básica e indispensable durante el largo y continuo proceso de aprendizaje del ser humano y que se promueve particularmente en las instituciones educativas, donde los estudiantes adquieren nuevas estrategias y formas de mejorar la comprensión lectora. Hoy en día en la sociedad, el papel más importante del sistema educativo es mejorar la calidad educativa, para lo cual es necesario que los docentes sean eficientes y transformadores en su quehacer educativo, mediante las prácticas de nuevas estrategias de enseñanza que permitan a los alumnos aprender para tener un mejor desempeño escolar. Es así que en la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, se encontró ciertas dificultades que presentan los niños del cuarto grado de primaria en su comprensión lectora, a lo cual surge el siguiente problema, ¿De qué manera la aplicación de los juegos didácticos mejoran la compresión lectora en los alumnos del cuarto grado de primaria de la institución educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco, 2015? Y se desarrolló las estrategias de los juegos didácticos para de esta manera lograr la mejora positiva en los niveles de comprensión de textos de los estudiantes. Según la hipótesis planteada, los juegos didácticos mejoran positivamente la comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria. Con el deseo de comprobar, se planteó como objetivo determinar la manera de como la aplicación de los juegos didácticos mejoran la comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de primaria de la institución educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera, que les promueva una mejora significativa en su comprensión lectora.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectTeorías sobre el Juegoes_PE
dc.subjectTeoría de Piagetes_PE
dc.subjectJuego didácticoes_PE
dc.titleJuegos didácticos y comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primaria de la I.E. Mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48210906
renati.author.dni47457417
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8725-4297
renati.advisor.dni23879744
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess