Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Mamani, Alfonso
dc.contributor.authorBolaños Callañaupa, Laura
dc.contributor.authorNinahuaman Umiyauri, Yony
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160384
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2319
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está compuesta por dos variables de estudio: los estilos de aprendizaje y rendimiento académico; cuyo objetivo general es Identificar el rendimiento académico, nivel y estilo de aprendizaje en estudiantes de la facultad de educación. El estilo de aprendizaje es un tema de estudio complejo, que si es tratada desde el campo científico posibilitara dar aportes significativos para el logro de aprendizaje. Los estilos de aprendizaje pueden cambiar de manera constante, de acuerdo al avance del estudiante en su proceso de aprendizaje, descubriendo formas y/o modos de aprender, todo ello dependiendo a la circunstancia, contexto y otros aspectos educativos que intervienen. En la actualidad, se han desarrollado diferentes estilos de aprendizaje, en el presente informe se consideró el cuestionario de Honey-Allonso, ya que se encuentra dentro de los enfoques cognitivos del aprendizaje; consta de 80 ítems estructurados en 4 grupos de 20 ítems correspondientes a cuatro estilos de aprendizaje: activo, reflexivo, teórico y pragmático; los cuales tienen como propósito determinar las preferencias según el estilo de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la facultad de Educación - UNSAAC 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Educación Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Educación Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni47443274
renati.author.dni70671481
renati.advisor.dni25181374
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.discipline121386
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess