Search
Now showing items 1-10 of 12
Incremento del parque automotor y la influencia en la calidad de servicios del transporte turístico en el centro receptor del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el incremento del parque automotor incide en la calidad de servicios del transporte turístico en el Centro receptor del Cusco. Principalmente ...
Actividad de caminatas con camélidos sudamericanos para el incremento de la demanda turística en la ruta Cuper –catarata Poc Poc del distrito de Chinchero 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo se titula “Actividad de caminatas con camélidos sudamericanos para el incremento de la demanda turística en la ruta Cuper –catarata Poc Poc del distrito de Chinchero 2021” el cual tiene como objetivo ...
Reputación corporativa de Expedia Group y su incidencia en la decisión de compra de servicios turísticos en Cusco Oblitas Casa Hotel, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
Este trabajo de investigación muestra “El estudio del sector de las agencias de viajes virtuales (AVV) que resulta interesante por un doble motivo: la distribución de servicios turísticos es uno de los negocios que ha ...
Desarrollo turístico en la comunidad de Palccoyo como factor de diversificación de la oferta turística en el distrito de Checacupe
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La actividad turística en los últimos años ha mostrado un crecimiento económico en los países de Latinoamérica, lo cual le convierte en una industria atractiva para el desarrollo sostenible de países con potencial turístico, ...
Gestión del recurso humano y la satisfacción del cliente externo caso: empresa Coltur Peruana de Turismo de la ciudad del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión del recurso humano y la satisfacción del cliente externo caso: empresa Coltur Peruana de Turismo de la ciudad del Cusco, 2018”, que toma como base teorías que ayudan ...
Gestión municipal para el desarrollo turístico local del distrito de Chinchero - provincia de Urubamba - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente tesis “GESTIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO LOCAL DEL DISTRITO DE CHINCHERO - PROVINCIA DE URUBAMBA”, es resultado de la investigación realizada en el año 2018. El presente trabajo de investigación ...
Los canales de distribución electrónica y el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es el nivel de influencia de los canales de distribución electrónica en el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad ...
Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar estrategias de posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo que contribuya al incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco. En esta ...
Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación se divide de la siguiente manera: La primera parte de nuestra tesis contiene las generalidades, donde abordamos el planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, variables, justificación ...
Marketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno ...