Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cuento andino como estrategia de mejora de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Chimpahuaylla del Distrito de San Jerónimo-Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación surge producto de la falta de estrategias adecuadas y pertinentes, que se observan en el proceso de lectura de los estudiantes, imposibilitándoles poder mejorar sus hábitos de lectura ...
Lectura recreativa andina y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 56105, Independencia Americana de la provincia de Canas – Cusco – 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado “Lectura recreativa andina y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 56105, Independencia Americana de la provincia de ...
Diagrama sinóptico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa 50575 La Salle de Urubamba del Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
En el estudio se realizó la intervención a través del uso de la técnica del diagrama sinóptico, la cual favorece al estudiante en la identificación de la idea principal del texto y las ideas secundarias, así mismo ...
Fenómenos semánticos en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio de aplicación Fortunato Luciano Herrera, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación con el título “Fenómenos Semánticos en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, 2021” tuvo como ...