Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAstete Saavedra, Francisco
dc.contributor.authorArriaga Rozas, José Gabriel
dc.contributor.authorEscalante Pacco, Nilton
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:53Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170322
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2010
dc.description.abstractLa pasarela o plataforma de pagos Pay Pal, en los países desarrollados, en el proceso del marketing, promoción y la concretización de la compra para llegar a los clientes potenciales a través del internet, así mismo esta estrategia usada dentro del marketing electrónico es aplicable a la actividad turística mediante las agencias de viajes en el proceso de promoción y venta de paquetes turísticos a través del internet. El Perú y la región del Cusco, patrimonio cultural y natural de la humanidad, por la variedad de sus atractivos naturales y culturales, sus servicios y facilidades es un destino turístico privilegiado en todo el mundo, en donde se mantiene viva la imagen de la basta cultura andina. El manejo ineficiente del canal de información, el internet, por parte de las agencias de viajes y turismo de la ciudad del Cusco, ha limitado la capacidad de promocionar y, equivaliendo este problema de visibilidad a, no existir dentro del ciberespacio ya que el ser visto por este medio limita a las empresas a comercializar mediante el internet. Siendo el turismo una actividad socioeconómica importante porque genera divisas y fuentes de trabajo, que sirven para el desarrollo de la empresas turísticas, aumento de su rentabilidad y eficacia, de igual manera al estado peruano, por tales razones, la investigación realizada sobre la plataforma o pasarela de pagos PAY PAL se muestra como alternativa eficaz para el fortalecimiento del desarrollo de las agencias y turismo de la ciudad del Cusco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectReservaciones Turísticases_PE
dc.subjectServicios Turísticoses_PE
dc.subjectPay Pal para servicios Turísticoses_PE
dc.titleIncidencia del sistema de pagos por correo electrónico Pay Pal, para mejorar las reservaciones de servicios turísticos en las agencias de viajes y turismo de la ciudad del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni46310941
renati.author.dni80245867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6341-3863
renati.advisor.dni23918490
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess